Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

Pensiones Eva / alojamiento Znojmo Bienvenido

Pensiones Znojmo Eva
Pensión Eva está situada en una calle tranquila cerca de 10 minutos a pie del centro de Znojmo. La pensión se encuentra en la ruta principal  E59 de Praga a Viena, a 10 km de la frontera con Austria y 90 km de Viena.

Pensión Eva - alojamiento Znojmo 
Pensión Eva ofrece alojamiento en 14 habitaciones triples con baño privado y la posibilidad de cama supletoria, donde los huéspedes tienen la oportunidad de usar Internet  inalámbrico.

Pensión Eva - alojamiento Znojmo - Restaurante
Los huéspedes tienen la oportunidad de elección de pensión completa, media pensión, desayuno y cena. En nuestra pensión puede visitar el restaurante con una amplia variedad de platos para vegetarianos. En nuestra pensión tiene la posibilidad de celebrar reuniones familiares, eventos sociales, bodas, cumpleaños, cursos, fiestas, fiestas de empresa para hasta de 35 personas. Si lo desea le ofrecemos una sobremesa en la bodega de vino o para la vendimia de Znojmo.

Pensión Eva - alojamiento Znojmo - alrededores 
Alrededores de la pensión Eva ofrece una amplia gama de las actividades culturales y turísticos debido a los cimientos históricos de la ciudad real y también cerca del Parque Nacional Podyjí. Región de Znojmo es popular principalmente debido al vinatero turismo y ciclismo.
Pensiones Znojmo Eva - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Znojmo Eva - dispone del restaurantePensiones Znojmo Eva - dispone de acceso a InternetPensiones Znojmo Eva - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Znojmo Eva - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Znojmo Eva - Habitaciones están equipadas de su aseo